Inicio / Reserva de Instalaciones

Reserva de Instalaciones

Empresas, Pymes y otros organismos pueden reservar de forma gratuita cualquiera de las instalaciones del Centro.

  • Zona de Formación: Dotada de un elevado número de equipos portátiles, proyector, pantalla y wifi. Esta zona es idónea para la impartición de formación específica.
  • Zona de Exposición: Destinada a que empresas, entidades y emprendedores del sector TIC puedan desarrollar y testar aplicaciones, así como realizar demostraciones y presentaciones de soluciones orientadas a otras empresas TIC o de otros sectores. Para ello cuentan además con la infraestructura tecnológica del Centro, que permite el alojamiento de soluciones para mostrarlas en entorno independiente del proveedor.
  • Zona de Trabajo: Dotada del equipamiento necesario para que las empresas hagan uso a la hora de desarrollar o probar sus soluciones. 
  • FabLab: Entorno de trabajo que estará dotado del equipamiento más avanzado para la aplicación de soluciones innovadoras.
  • Zona de laboratorio Urbano: Será el punto de encuentro de las empresas del proyecto Urban Lab que quieran testar sus desarrollos. Las empresas que formen parte del proyecto podrán hacer uso de las instalaciones del Centro Demostrador para validar sus soluciones.
  • Sala de Videoconferencia: El Centro Demostrador cuenta con dos equipos de video conferencia que facilita a las empresas a mantener reuniones de trabajo a través de multiconferencia. 

Se solicita la reserva de las instalaciones del Centro Demostrador del DNI electrónico con los siguientes datos:

De lunes a viernes laborables, el horario es de 09:00 a 15:00h.

Datos de contacto

* Campos obligatorios

Co-financiado por:
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo